Los fanáticos exigen una disculpa a Giselle de aespa por un video que supuestamente mostraba su sincronización de labios con un insulto racial

Los fanáticos piden una aclaración y una disculpa de Giselle de aespa por un video que supuestamente mostraba un insulto racial.

Después del video detrás de escena de 'Savage', la miembro de aespa enfrentó críticas por supuestamente sincronizar los labios con un insulto racial. La escena en cuestión muestra a Giselle, Karina y Ningning escuchando "Love Galore" de SZA. Pero los fanáticos notaron que Giselle pronunciaba la palabra n en la letra, que rápidamente se abrió camino en Internet.

Actualmente, la agencia de aespa, SM Entertainment, ha hecho que el video en cuestión sea privado, en lugar de emitir una aclaración sobre la acusación. Tras la acción de la agencia, muchos fans ahora están solicitando una disculpa de ella.

Si es que aun no lo entiendes, en Estados Unidos usar la palabra N ( "N-word") es políticamente incorrecto, puedes tener problema si le dices y solo la comunidad afroamericana puede decirla sin que se vea mal, creo que no es necesario escribir a que palabra se refiere no?  

¿Qué opinas de la situación?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !