Geoffrey Giuliano, el actor que interpretó a un VIP estadounidense en 'Squid Game' es muy criticado por su comportamiento en el pasado


El actor estadounidense Geoffrey Giuliano, que interpretó a VIP en la serie de gran éxito de Netflix 'Squid Game', está siendo criticado por su comportamiento en el pasado.

Recientemente, ha habido publicaciones sobre este actor en varias comunidades en línea y han llamado la atención sobre un incidente pasado que sacó a la luz su actitud grosera y abuso de poder.

Según los informes, el actor estadounidense se hospedaba en Tailandia en agosto de 2017 cuando ocurrió un incidente. En el video, se ve a Geoffrey Giuliano escupiendo calumnias y maldiciones a otro cliente en el supermercado Big-C en Pattaya, Tailandia.

La persona que grabó el video explicó la situación y dijo: "Apareció de la nada y se puso en fila frente a mí. Era un cajero para clientes con 10 artículos o menos, pero arrojó 25 artículos en la cinta transportadora".

Cuando los otros clientes protestaron, el actor siguió maldiciendo y diciendo: "Vete a la mierda, soy estadounidense, hago lo que quiero, somos los reyes del mundo, ¿de acuerdo?" El cliente no identificado comenzó a filmar, pero el actor dijo: "No me estás intimidando con esa cámara, soy actor".

En el video, se escucha al cliente anónimo responder: "Estoy esperando la próxima ronda porque lo que dijiste sobre Estados Unidos fue muy interesante". Luego se ve a Geoffrey Giuliano maldiciendo y continuando maldiciendo al cliente, diciendo: "Vete a la mierda, está bien. Vete a la mierda, está bien, hagámoslo bien claro. Puedes irte a la mierda tú mismo. , ¿De acuerdo? Soy estadounidense, hago lo que quiero, somos los reyes del mundo, de acuerdo.". Al final, se ve al actor diciendo: "La próxima vez, ocúpate de tus propios asuntos" y sale de la tienda.

Con 'Squid Game' ganando mucha popularidad y los actores atrayendo más atención que nunca, este incidente de 2017 había resurgido, mostrando las malas acciones pasadas de Geoffrey. Los internautas que vieron el clip comentaron: "¿Ser estadounidense te permite cortar a otras personas en la fila?" "Eso es tan grosero", "¿Cómo es este tipo un actor?" "Es un supremacista del blanco típico y piensa que Estados Unidos es mejor que todos los demás", "No es de extrañar que lo contrataran, era perfecto para el papel" y "Es la misma persona del drama, lol, actúa como los VIP de vida real."



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !