Los éxitos musicales de los grupos de chicas del K-pop en el 2010

éxitos musicales K-pop 2010

¡Bienvenido a de la máquina del tiempo en 2010! tenemos los éxitos de grupos femeninos más importantes que dominaron el comienzo de la década. ¡Echemos un vistazo y veamos qué canciones de grupos de chicas fueron más populares en 2010!


Girls' Generation - Oh!, Run Devil Run, Hoot!


Girls 'Generation tuvo una trifecta absoluta en 2010 al alcanzar el número 1 con cada sencillo que lanzaron. "Oh" fue lanzado en enero de 2010 como parte de su segundo álbum de larga duración, mientras que "Run Devil Run" fue parte del repackage. Las nueve chicas también pudieron mostrar su lado oscuro y sexy por primera vez.

Más tarde regresaron en octubre de 2010 con su tercer mini-álbum "Hoot!" ¿Pensaste que 2009 fue el año para GG? 2010 fue mejor y 2011 fue aún más grandioso.


Wonder Girls - 2DT


Wonder Girls hizo su primera reaparición nacional en casi dos años después de un debut relativamente tibio en Estados Unidos. Aunque la canción no estuvo a la altura de su exageración (y solo se promocionó durante dos semanas), ¡la canción terminó en el puesto número 7 en la lista del año!


T-ara - I Go Crazy Because of You


Después de sorprender a la nación con Bo Peep Bo Peep, T-ara regresó con un concepto sexy, y fue bastante fascinante de ver. Tanto visual como musicalmente, T-ara volvió por todo lo grande, y sigue siendo una de sus canciones más populares. Todos recuerdan la parte de rap sexy de Hyomin, ¿verdad?


Kara - Lupin


Si T-ara tuviera un rival, sería Kara. Ambas regresaron en un momento similar, Kara también tenía un concepto de chicas poderoso en lugar de su concepto de vecina lindo de al lado. Afortunadamente, funcionó y todos gritaban: "Hello, Hello, Hello Hello Hello".


2NE1 - Go Away, Can't Nobody, Clap Your Hands


El único otro grupo que pudo lograr una trifecta con su canción, ¿mencionamos que todas estas canciones son del mismo álbum? La calidad de su álbum era tan buena que había una canción principal para cada programa de música. ¡Tocarían "Go Away" en Music Bank, "Clap Your Hands" en Show! Music Core y acaba con "Can't Nobody" en Inkigayo. Esto solo fue posible porque era 2NE1.


4Minute - Huh


4Minute también fue parte de la locura de 2010, ya que regresaron con una canción divertida y sexy llamada "Huh". Para ser completamente honesto, esta es una de las canciones más subestimadas de 4Minute, pero sin lugar a dudas, es una gran canción para escuchar.


Secret - Magic, Madonna


El 2010 fue definitivamente el año de Secret, ya que pudieron alcanzar el estatus de primer nivel instantáneamente con su exitoso sencillo "Magic". No se detuvieron y volvieron con "Madonna" en la segunda mitad del año. Aunque "Madonna" recibió algunas críticas por sonar similar a la pista anterior, fue una pista muy divertida para tocar.


Rainbow - A


Si la gente dice Arcoíris (rainbow), por lo general siempre recuerdan la danza del ombligo de la canción "A". Considerada la canción más popular de Rainbow, esta canción tuvo que sufrir un cambio de coreografía a la mitad de las promociones por ser un baile supuestamente provocativo; ¡pero esa llamada en sí misma atrajo aún más atención! Quiero decir, seguro que fue un BOP.


f (x) - Nu ABO


f (x) también estaba demostrando su especialidad con su propio estilo de música. En este caso, nueva y única fue la descripción correcta. La canción era definitivamente algo que nunca habíamos escuchado antes, pero era extraño porque de alguna manera, la gente estaba comenzando a tararear la canción. Na na na na na na ~


After School - Bang


Si pensamos que vimos suficiente actuación de After School, nos equivocamos porque estas chicas realizaron una actuación de MARCHING BAND. Con la incorporación de la nueva integrante Lizzy, aprendieron a bailar claqué y prepararon una actuación de tambores para su regreso. Esta canción todavía es muy querida actualmente.


Orange Caramel - Magic Girl


El primer (y único) grupo de unidades de After School, debutó en 2010 con un concepto que era bastante único. La audiencia coreana definitivamente se sorprendió, pero no les disgustó lo que estaban viendo. De hecho, el concepto fue popular y terminó siendo lo que hizo que Orange Caramel fuera tan popular y única. En un momento, fueron más populares que After School en sí.


A medida que avanza el año, definitivamente podemos examinar la presencia de grupos de chicas que se vuelven más dominantes. En 2010, fue el comienzo de la revolución de los grupos de chicas, donde los grupos de chicas fueron el producto principal de la escena del k-pop. ¿Qué grupo de chicas fue tu favorito en 2010? ¿Hubo alguna canción que no estuviera en la lista? 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !