reportero explica la razón por la que la ex miembro de AOA, Mina, ataca continuamente a Jimin


Ha pasado más de un año desde que estalló ante el público la primera controversia de bullying de la AOA. El año pasado, la ex miembro de AOA, Mina, compartió una serie de publicaciones en Instagram en las que afirmaba que Jimin la había intimidado. Mina continuó publicando imágenes horripilantes de autolesión junto con mensajes que suenan como notas de suicidio que indican cuánto había sufrido a causa de Jimin.

Este escándalo en curso agitó la industria del entretenimiento durante un año, ya que Mina publicaba continuamente fotos perturbadoras de autolesiones y afirmaba que había sufrido tanto mental como físicamente debido al acoso de Jimin.

Muchos se apresuraron a atacar a Jimin, lo que llevó a la ex miembro a cerrar su canal de YouTube y desaparecer por completo de la industria. Sin embargo, Mina continuó compartiendo contenido en sus redes sociales sobre el incidente de bullying de AOA durante el lapso de un año, lo que generó más controversias sobre sus acciones irracionales. Lentamente, muchos cibernautas le han dado la espalda a Mina mientras afirman que están cansados ​​de sus payasadas y mentiras.

El 10 de septiembre, el ex reportero de noticias de entretenimiento Lee Jin Ho subió un video de YouTube con el título "ChoA se rindió ... La razón por la que Mina sigue atacando a Jimin". En el video, el reportero analizó por qué Mina ataca continuamente a Jimin y explicó por qué Mina comenzó a tener malos sentimientos hacia Jimin en primer lugar.



El reportero mencionó tres razones y problemas con respecto a las controversias que rodean a las ex miembros de AOA.


El reportero comenzó el video explicando: "Esto es muy desafortunado. Estoy tratando de criticar a la señorita Mina. Sin embargo, cada vez hay más personas que están siendo lastimadas por culpa de Mina. Así que quiero evitar que eso suceda más. Hay muchas". conocidos que quieren que Mina abandone las redes sociales y busque el tratamiento adecuado ... una vez más, no estoy aquí para criticar a Mina, pero quiero que todos vean este tema de manera más objetiva ".

El reportero Lee Jin Ho comenzó explicando los testimonios de testigos que recibió de los miembros del personal que trabajaron con AOA. Dijo: "Mina ha estado afirmando ser una víctima durante toda esta controversia. Sin embargo, los miembros del personal y los funcionarios afirmaron que ella era solo otra persona". Según el reportero, Mina les pedía a los miembros del personal que le hicieran recados personales, y si las cosas no salían como ella quería, se indignaba. Explicó: "Los miembros del personal se quejaron de que Mina carece de profesionalismo".

El reportero explicó que cuando AOA fue a Malasia para actuar en 2018, Mina no era profesional, según el personal que estaba con el grupo de chicas en ese momento. Durante ese tiempo, Mina afirmó que no se sentía bien, que tenía migrañas. Finalmente, Mina incluso tuvo que ir al hospital debido a su condición y tener que retirarse de todas las actuaciones. Así que todos los miembros tuvieron que trabajar para recoreografiar las actuaciones. Sin embargo, al día siguiente, se vio a Mina disfrutando de su día en el hotel, nadando y recibiendo un masaje en el spa. El agente en Malasia vio a Mina e incluso se quejó con la agencia de AOA.


Además, otro miembro del personal que estaba trabajando en la filmación del video musical de "Every Moment With You" del cantante Jang Bum Joon declaró que Mina tampoco era profesional el día de la filmación. Mina solo iba a filmar una breve escena en la que camina por la calle. Sin embargo, Mina no pudo hacer esa sencilla tarea porque se quejaba de no sentirse bien por la falta de sueño. Los miembros del personal de ese momento explicaron que el director tuvo que filmar esa escena corta más de cinco veces.

El reportero Lee Jin Ho continuó diciendo: "Cada vez que Mina causaba problemas, los miembros de AOA no la reprendían ni le pedían que cambiara sus acciones. Por lo tanto, era Jimin quien se convertiría en líder para corregirla". Esto se vio en la conversación que fue lanzada por Dispatch. Según la conversación, el reportero explicó que "ChoA también dijo que Mina no escucha, por lo que Jimin tuvo que decir las cosas con dureza como líder". El reportero declaró: "Parece que Mina se lastimó y sintió que estaba siendo intimidada durante este proceso".

Según el reportero, mientras Jimin reprendía a Mina a menudo por sus acciones poco profesionales, Mina comenzó a desarrollar malos sentimientos hacia Jimin, lo que llevó a Mina a atacarla durante un año. El periodista concluyó: "No quiero ridiculizar las palabras de Mina, sin embargo, es un problema si Mina continúa diciendo y culpando a Jimin por arruinar su vida".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !