Lisa explica que quería incluir la cultura tailandesa en su video musical para 'LALISA'



Lisa de BLACKPINK explicó que quería incluir aspectos de su país natal Tailandia en su último sencillo en solitario, 'LALISA'.

El 10 de septiembre, Lisa celebró una conferencia de prensa antes del lanzamiento de su primer sencillo en solitario, 'LALISA', a través de una transmisión privada en vivo de YouTube. Durante la conferencia de prensa, explicó el proceso de reflejar su cultura tailandesa en el video musical.

Explicó que muchas de sus ideas se tomaron en consideración ya que este era su primer sencillo en solitario. Lisa explicó: "Tenía muchas ganas de incluir una vibra tailandesa en la canción y Teddy la arregló de manera que incluyera la vibra tailandesa. Así que estaba muy conmovida y feliz. También participé en el diseño de la portada del álbum, solicitando incluir negro y elementos de oro ".

Lisa también agregó: "También usé ropa tailandesa esta vez. Le dije al director que realmente quería usarla en el video musical. Estoy muy feliz de que los resultados salieran tan bonitos. De hecho, hay una danza tradicional tailandesa en la coreografía también ... Tenía muchas ganas de incluir los aspectos de mi país de origen. Realmente creo que se refleja bien. La vibra tailandesa incluso se incluye en la canción, por lo que mucha gente se sorprenderá ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !