Los fans internacionales de Lisa de BLACKPINK expresan su enojo con el cantante Lee Mu Jin porque están molestos con los resultados de 'Inkigayo' de esta semana


Los fans internacionales de Lisa de BLACKPINK están enojados con los resultados de 'Inkigayo' de esta semana y están expresando su enojo con el cantante Lee Mu Jin.

El 19 de septiembre, el video musical del cantante Lee Mu Jin  "Traffic Light", que fue lanzado originalmente en mayo, fue repentinamente bombardeado con muchos comentarios de odio. Aparentemente, la mayoría de los comentarios fueron hechos por fans internacionales de Lisa de BLACKPINK porque estaban molestos porque su ídolo no ganó el primer lugar. Algunos de los comentarios incluso afirmaron que Lisa no pudo ganar porque los coreanos son racistas.

En el 'Inkigayo' de esta semana, Lisa hizo su debut en solitario con "LALISA", sin embargo, Lee Mu Jin obtuvo el primer lugar con "Traffic Light". Lisa quedó en segundo lugar con un total de 4973 puntos. Lee Mu Jin tuvo 5636 puntos.

Mientras tanto, el video musical de "LALISA" hizo historia al romper el récord de Psy del MV de K-Pop en solitario más rápido en alcanzar los 100 millones de visitas, y el récord de Taylor Swift de la mayor cantidad de visualizaciones del MV en 24 horas en YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !