Karina de aespa sorprende a los internautas con su figura esbelta pero glamorosa


Karina de aespa sorprendió a los internautas con su figura esbelta pero glamorosa.

En un foro de una comunidad en línea , un internauta creó una publicación titulada, "Karina debe saber lo grandiosa que es su figura, ¿verdad?" Además de publicar varias fotos y gifs de Karina, el internauta escribió: "[Su figura] era realmente bonita desde que estaba en la escuela secundaria ... Es coreana, pero sus brazos son muy delgados y su cuerpo es pequeño. ¿Una persona esbelta será [glamorosa] así? Su línea de hombros y clavícula también son una locura ".








En respuesta, algunos de los comentarios de los internautas incluyeron:

"Ella es hermosa."

"Ella lo sabe. ¿Por qué no lo haría?"

"Para ser honesto, cualquiera puede trabajar para hacer que su figura sea bonita. Pero sus rasgos faciales son increíbles TT. Estoy tan celosa de personas como YooA y Yang Yoseop, cuya estructura facial es simplemente pequeña".


"Ella nació para ser una celebridad, tan bonita ... Parece un personaje de juego".


"Ella es la mejor entre todas las chicas ídolos en términos de rostro y cuerpo".


"Genes dados por los cielos".


"Durante los primeros días del debut de Karina, pensé que era increíble después de ver sus fotos de yoga volando. Verdaderamente artístico".


"Ella nació con todas las cosas con las que es bueno nacer".


"Es tan loca. Ella tiene todos los buenos rasgos que generalmente se distribuyen entre 10 personas diferentes. Quiero renacer como la hija de Karina".


"Si tuviera el cuerpo de Karina, pondría espejos a un lado de mi habitación, cerraría la puerta y pasaría todo el día mirándome en el espejo sin ropa. Nunca me cansaría de mirarme al espejo todo el día ... . "


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !