Jungkook de BTS sorprende con imágenes principescas mientras es designado Enviado Presidencial Especial en la Casa Azul y la frase 'OUR PRIDE JUNGKOOK' es tendencia en todo el mundo


El viaje de Jungkook de BTS desde un talentoso joven de 15 años con un mundo de sueños y aspiraciones brillando en sus grandes ojos hasta convertirse en la superestrella global que es hoy es nada menos que impresionante.


Ha alcanzado un envidiable pináculo de éxito e influencia a la temprana edad de 24 años, claramente demostrado cuando fue nombrado Enviado Presidencial Especial y recibió el Pasaporte Diplomático del Presidente de Corea del Sur hoy.


Corea del Sur y el mundo entero mostraron lo orgullosos que estaban de sus logros, ya que “OUR PRIDE JUNGKOOK” fue tendencia en todo el mundo durante la ceremonia.

Hoy tuvo una gran participación en las redes sociales, con diferentes tendencias de palabras clave a lo largo del día.

Jungkook ha seguido sumando a la lista de logros importantes que ha alcanzado, desde ser el receptor más joven del mérito cultural de Corea y el premio James A. Van Fleet hasta ahora recibir el pasaporte diplomático y el enviado presidencial especial.

El impacto y la influencia nacional y global de Jungkook son realmente formidables. Realmente se ha convertido en un nombre familiar a nivel mundial y en casa con un nivel de influencia a la par con los nombres más importantes en cualquier campo.

Jungkook se apoderó de las redes sociales y se robó los corazones de los fans con sus bellas imágenes principescas. Los fanáticos no pudieron evitar llamarlo el Príncipe de Corea del Sur después de ver sus imágenes y aura.


Las imágenes de Jungkook también se convirtieron en un tema candente en las comunidades de K, ya que los internautas de K lo felicitaron por su atractivo físico y elegante.



"El chico más guapo del mundo ~~~ ¡Mis estándares!"


"Es como una escena de una película, aparece el Príncipe, jajaja".


"Parece un actor, sus ojos son realmente buenos y es guapo".


"Es como Jungkook cuando tenía 17 años".


"Jungkook parece un superhéroe".


"La belleza de Jungkook es una locura".


Muchos internautas también comentaron cómo exudaba los encantos del protagonista principal de una película de la forma en que se veía y se comportaba.

Los fanáticos también comentaron sobre su paso poderoso y seguro que lo hace lucir aún más atractivo mientras caminaba detrás del presidente en su camino para recibir un reconocimiento especial.

Cuando Jungkook chocó al presidente con el puño, los fanáticos recordaron la forma en que abrazó y apoyó cariñosamente su barbilla en el hombro del presidente la última vez que recibió la orden de mérito cultural.

Sin duda, Jungkook continuará alcanzando niveles de éxito aún mayores a medida que pase el tiempo gracias a su pasión y dedicación a su oficio, y los fanáticos lo animarán en cada paso del camino.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !