Como están reaccionando los internautas coreanos al vestido de CL en el 'Met Gala'


Met Gala es una gala anual de recaudación de fondos que marca la apertura de la exhibición anual de moda del Costume Institute y también un evento en beneficio del Metropolitan Museum of Arts. La Met Gala se ha hecho conocida como uno de los eventos más destacados y exclusivos del mundo y uno de los eventos de recaudación de fondos más grandes de la ciudad de Nueva York.

Cada año, muchas figuras prominentes se unen al evento para mostrar su moda que se ajusta al tema de ese año, y este año, el tema se tituló 'In America: A Lexicon of Fashion'. Una vez más, muchas celebridades asistieron con hermosos atuendos acordes con el tema.


Una celebridad en particular que llamó la atención este año fue CL. CL apareció con un impresionante vestido de mezclilla diseñado por Alexender Wang. El clásico vestido de mezclilla estadounidense estaba atado con un nudo tradicional Hanbok coreano en la parte delantera, mientras que el cabello de CL se inspiró en el tocado tradicional coreano.


Muchas personas quedaron impresionadas con este gran vestido que combinó con la belleza única de CL y un peinado impresionante inspirado en el tocado tradicional coreano. Los internautas coreanos también quedaron asombrados por la magnífica moda de CL.

Los internautas comentaron: "Es increíble, me encanta cómo combinó la ropa tradicional coreana con la mezclilla estadounidense", "Creo que su ropa encaja perfectamente con el tema de este año", "Así es como debutas en la Met Gala", "Esto es tan sin precedentes"," Creo que la presencia de CL en sí es asombrosa "," Me encanta cómo CL se presenta o se comporta "," Siento que CL es la única persona que puede lucir ese atuendo "," Ella es tan genial , "" Desearía que ella usara algo colorido debajo, el blanco se parece mucho a la ropa interior. Podría haber sido mejor si fuera colorido ", y" Se ve tan moderna ".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !