Ex miembro de iKON B.I sentenciado a libertad condicional por 4 años, una multa de ~ $ 1300 USD, servicio comunitario y educación sobre las drogas


En la tarde del 10 de septiembre, el Tribunal de Distrito Central de Seúl tomó su decisión de sentencia con respecto al ex miembro de iKON B.I (Kim Han Bin, 25), por cargos de uso de drogas ilegales.

Durante el día de la decisión inicial del juicio, el tribunal sentenció a B.I a un período de libertad condicional de 4 años. Si B.I comete algún delito adicional relacionado con las drogas dentro de este período de prueba, el tribunal tendrá la autoridad para condenarlo a al menos 3 años de prisión. 

Además, B.I enfrenta una multa de 1.5 millones de KRW (~ $ 1300 USD), 80 horas de servicio comunitario y 40 horas de cursos de educación sobre drogas.

Con respecto a la decisión, el tribunal declaró: "El acusado ha admitido todos los cargos y ha demostrado una reflexión por sus irregularidades, y es acusado por primera vez. Los padres del acusado también han hablado ante el tribunal sobre su firme voluntad de educar adecuadamente a su hijo. , y además, el hecho de que el imputado haya logrado mantener buenas relaciones interpersonales con su familia, conocidos y como miembro de la sociedad trabaja a su favor ”.

Anteriormente, B.I enfrentó tardíamente una investigación por comprar la droga ilegal marihuana a un conocido 'A' en abril de 2016. Luego admitió que compró las drogas ilegales y las tomó en varias ocasiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !