Wendy de Red Velvet habla sobre su grave accidente en 'SBS Gayo Daejeon' y comparte cómo se sintió



Wendy de Red Velvet habló sobre el momento en que resultó gravemente herida y compartió sus pensamientos. El 1 de agosto, Red Velvet se sentó con los fans para celebrar el séptimo aniversario del debut del grupo de chicas. Los miembros hablaron sobre los álbumes que han lanzado hasta ahora y recordaron los años de su carrera musical.

En este día, Joy habló sobre el momento en que el grupo lanzó "Psycho" y explicó: "Hubo muchas buenas canciones, pero no pudimos tocar demasiado en el escenario durante ese tiempo". Joy se refería al momento en que Wendy tuvo un grave accidente durante el ensayo de SBS Gayo Daejeon.


Hace aproximadamente dos años, SM Entertainment reveló que Wendy se había caído de una plataforma durante su ensayo para una actuación en solitario en 'SBS Gayo Daejeon'. Sufrió fracturas en la cara, el lado derecho de la pelvis y la muñeca, y ya recibió tratamiento en el hospital.

Seulgi y los otros miembros mostraron su apoyo a Wendy cuando Joy dijo: "Wendy realmente mantuvo su salud bien, tanto física como mentalmente". En respuesta, Wendy dijo: "Creo que estoy mucho mejor de salud". No puedo creer que ya hayan pasado siete años, pero esos tiempos me ayudaron mucho. Creo que ese tiempo era un tiempo muy necesario".



Los internautas comentaron: "Es tan agradable", "Es un ángel", "¿Cómo puede ser tan amable?". "SBS realmente necesita compensar", "Estoy tan agradecido de que haya vuelto a salvo", "Es una persona tan grande; su corazón es grande", "Yo habría demandado" y "SBS debería tener más remordimientos".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !