Taeyang, T.O.P y Daesung celebran el 15 aniversario del debut de Big Bang



¡El 19 de agosto marca oficialmente el 15 aniversario del legendario grupo de K-Pop, Big Bang! Para la ocasión especial, los miembros de Big Bang, Taeyang, T.O.P y Daesung, decidieron acercarse a los fans de maneras pequeñas pero significativas, celebrando a través de SNS.

Primero, Taeyang transmitió a través de su página de fans representativa 'URTHESUN', "Es como si el tiempo realmente volara. Ya es nuestro decimoquinto año. Como el cielo despejado de nuestro caluroso verano de este año, espero que nuestros días de aquí en adelante sean aún más hermosa." Taeyang también compartió el mensaje a través de su historia de Instagram, seguido de otra publicación de Instagram del número 15 escrito sobre un corazón en llamas.

A continuación, Daesung compartió su propio mensaje a través de su página de fans representativa, 'HIGHLITE'. Daesung dijo: "El 15º aniversario de Big Bang. ¡Vaya! Han pasado 15 años. Mi VIP para siempre, gracias. Hasta pronto. ".

Finalmente, T.O.P tomó su Instagram para compartir una imagen de globos de celebración del número 15, dando un saludo al cumpleaños de Big Bang.

Como muchos de ustedes saben, Big Bang debutó por primera vez el 19 de agosto de 2006. Los miembros de Big Bang renovaron recientemente sus contratos con YG Entertainment en marzo de 2020.







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !