¿Solo 3 años? Los internautas están enojados porque la sentencia de prisión de Seungri es tan corta


El ex miembro de Big Bang, Seungri, ha sido sentenciado oficialmente a 3 años de prisión.

El ex miembro de Big Bang fue condenado a 3 años de prisión por el Tribunal Militar General del Comando de Operaciones Terrestres en Yongin y ha sido puesto oficialmente bajo custodia legal por los cargos de mediar en la prostitución y el juego ilegal. También se le ordenó pagar 1,15 mil millones de KRW (~ 988,627.17 USD) en multas. Seungri se enfrentó anteriormente a hasta 5 años de prisión por los cargos de prostitución.


Los fiscales solicitaron cinco años de prisión y una multa de 20 millones de KRW (~ 17,177 USD) en el último juicio, pero el tribunal finalizó la sentencia a tres años de prisión y una multa de 1,150 millones de KRW.

Después de ver los resultados, muchos internautas se sorprendieron y se enojaron por la corta pena de prisión otorgada a Seungri y respondieron diciendo: "Estoy tan sorprendido de que sean solo tres años", "El castigo es demasiado ligero en comparación con lo que hizo". "Realmente quiero saber quién está ayudando a Seungri y quiénes son sus conexiones", "¿Solo tres años? Debería estar avergonzado de sí mismo", "¿Hizo tantas cosas mal y solo pasa tres años en prisión? ¿Estás bromeando? " "Esto es ridículo", "Necesita ser incluido en la lista negra al menos desde el streaming", "Esta es la justicia de Corea del Sur ... Me quedo sin palabras", "Creo que vale la pena cometer crímenes en Corea si solo tienes tres años para eso". delitos "y" ¿No 30 años? ¿Sólo 3 años? Eso debe ser un error ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !