EXO Kai tenía la intención de retirarse a los 29 años, que es el próximo año.




Kai apareció recientemente en el programa "Udo Innkeeper", donde el ídolo masculino derramó su corazón con los presentes. Compartió muchas cosas sobre su carrera. Especialmente, Kai reveló que una vez pensó que se retiraría a la edad de 29 años.


Kai compartió que cuando tenía 20 años, siempre pensó que se retiraría alrededor de los 29. Kai debutó cuando tenía 19 años en Corea, lo que significa que este pensamiento apareció en 2013 cuando EXO lanzó XOXO y Overdose. Kai tiene ahora 28 años en Corea. Significa que tenía la intención de retirarse el próximo año.


Hablando más sobre su pensamiento, Kai dijo que había escuchado que la vida útil de los ídolos suele ser de 5 a 7 años. Sin embargo, el grupo de Kai, EXO, está a punto de celebrar su décimo aniversario de debut en 2022.

Es cierto que la vida útil de la mayoría de los grupos es corta, pero algunos grupos han estado activos durante mucho tiempo. Un ejemplo clásico, justo en SM, SNSD y Super Junior han existido durante más de diez años e incluso más.

Además, Kai es uno de los grandes ídolos de la industria musical actual del Kpop. El oso de peluche "niño Gucci" es conocido por sus excelentes habilidades de baile y actividades de moda. Por lo tanto, no necesita pensar demasiado en la jubilación. Los fanáticos siempre están ahí, apoyando las actividades del talentoso ídolo.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !