Predicciones de los expertos afirman que después de los Juegos Olímpicos de Tokio, los casos confirmados de COVID-19 en Tokio se duplicarán a 10,000 casos por día.


Se prevé que la cantidad de casos confirmados de COVID-19 en Tokio se duplique a 10,000 casos por día, luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El 5 de agosto se organizó en Tokio una reunión sobre la situación actual del COVID-19. Aquí, los expertos afirmaron: "De acuerdo con las tendencias actuales, informamos que dos semanas después, el día 18, habrá una cantidad estimada de 10.909 nuevos casos confirmados por día". El mismo día de la reunión, hubo 5.042 casos confirmados de COVID-19 en Tokio, lo que significa que los expertos han pronosticado que la cantidad de casos confirmados por día se duplicará en dos semanas.


Cuando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzaron oficialmente el 23 de julio, a partir de un registro diario de 1.359 casos confirmados, este número pronto aumentó 3.7 veces a aproximadamente 4.058 casos diarios de COVID-19 para el 31 de julio. Norio Omagari, director del Control y Prevención de Enfermedades El Centro dependiente del Centro Nacional para la Salud y Medicina Global, declaró: "Hay una cantidad explosiva de casos confirmados que nunca antes habíamos experimentado. Proporcionar suministros médicos adecuados pronto se volverá imposible. Hay cálculos que muestran que 1 de cada 1,000 personas están siendo infectados todos los días. Es necesario compartir esta crisis como una realidad ". El número de personas infectadas está aumentando a un ritmo rápido, especialmente entre los más jóvenes. Según un estudio de análisis de casos confirmados, los veinte y treinta, que tienen mucho movimiento, representaron el 67,2% del total de 5.042 casos confirmados el 5 de agosto. Las medidas adecuadas de auto cuarentena no han estado en vigencia debido al enfoque en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y muchas ventas de alcohol y horarios comerciales no se han alterado a pesar de las solicitudes de pautas de seguridad adecuadas.


En respuesta a la noticia del aumento de casos en Tokio, algunos de los comentarios de los K-internautas incluyeron:


"Esta es una Olimpiada del desastre".

"No se hicieron las pruebas adecuadas para detectar COVID-19, y ya se estima que son 10.000".

"Si lo hacen a la manera coreana, entonces saldrán 10,000 [casos]".


"[Esto es] algo que se esperaba".


"Debido a los Juegos Olímpicos, siento que harán que un país se convierta en un completo desastre".


"¿Casos diarios de 10,000?! Jajaja. El número de kits de prueba definitivamente no será suficiente. Si prueban de manera asertiva [para COVID-19] como Corea, los expertos saben que, en verdad, los casos confirmados son realmente diez veces ese número. sólo están mintiendo al público para mantener su gobierno. Si miras esto, no es diferente a cuando nuestros hombres estaban en el poder ".


"¿Y si sus esfuerzos para organizar los Juegos Olímpicos se hubieran utilizado para prevenir el coronavirus?"


"Si se cambiaran las situaciones de Corea y Japón, nuestro país estaría en el caos. Apenas estamos aguantando incluso con 1.000 [casos de COVID-19 por día]".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !