Minhwan de F.T. Island y la ex-miembro de LABOUM Yulhee muestran a su hermosa familia en una nueva foto


¡Yulhee acaba de presentar una nueva foto familiar! El 15 de agosto KST, la exmiembro de LABOUM convertida en madre se dirigió a su cuenta personal de Instagram para compartir una nueva foto subtitulada con un simple "🎵".

La foto de la publicación muestra a su esposo Minhwan de F.T. Island , así como su hijo y sus hijas gemelas, con la familia sonriendo para la cámara con un lindo filtro de gato que agrega orejas, bigotes y narices diminutas en forma de corazón en todas sus caras.

Los seguidores de Yulhee respondieron felices al ver a toda la familia junta, dejando comentarios como, "Una hermosa familia", "Finalmente, llegó un retrato de la familia", "¡Vaya! ¡Qué bonita foto de familia! Todos ustedes realmente se ven felices" y "¡Vaya! , eres una familia realmente atractiva. Pareces natural y no presumes a pesar de ser famoso. Es muy agradable verte viviendo tan bien ".

Mientras tanto, Minhwan será dado de baja del ejército el próximo mes, después de servir como oficial de reserva desde el 24 de febrero de 2020.

¡Mira la foto familiar a continuación!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !