El manager de Jeon So Mi llama la atención por su aparente 'Amistad' con G-Dragon, en 'Point of Omniscient Interference'


En la próxima transmisión del 14 de agosto de 'Point of Omniscient Interference' de MBC, el manager de Jeon So Mi llamó la atención por su relación aparentemente cercana con G-Dragon. En particular, el manager de Jeon So Mi sorprendió a los miembros del panel del programa cuando se reveló que poseía un par de zapatos especiales que G-Dragon había diseñado y distribuido. El par del gerente es 1 de los 88 pares de zapatos que G-Dragon les había dado solo a sus conocidos cercanos y, por lo tanto, muchos sintieron curiosidad por la relación exacta que el gerente de Jeon So Mi tiene con G-Dragon.

El manager de Jeon So Mi no solo sorprendió a muchos con su red social 'golden', sino que también impresionó con sus habilidades como manager y su gran sentido de la moda. También mostró una relación amistosa con Jeon So Mi cuando ella dijo: "[Mi manager] se siente como mi primo oppa".


Mientras tanto, 'Point of Omniscient Interference' se transmite todos los sábados, a las 10:50 PM KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !