Breaking News
recent

CHAT KPOP

Joy de Red Velvet se disculpa personalmente por sorprender a los fans con noticias repentinas sobre su noviazgo


Joy de Red Velvet se ha abierto a los fanáticos con respecto a sus noticias sobre citas.

El 23 de agosto KST, unas horas después de que se confirmara su relación con el cantante de R&B Crush, la ídolo acudió a la comunidad de fans Lysn para compartir un mensaje personal.

"¡ReVeluv, hola! Soy Joy", Saludos a mis "ReVeluv, quienes se sorprendieron más que nadie por la repentina noticia. Lo siento mucho. Ojalá pudiera habértelo dicho de antemano, pero están realmente sorprendidos, ¿verdad?"

"Ha pasado un tiempo desde que actuamos juntos, y los miembros y mis ReVeluv estaban todos emocionados, así que lo lamento mucho porque no creo que debí haberles preocupado. Estamos en la etapa de descubrir los sentimientos del otro y entendernos. conocernos poco a poco, así que soy cautelosa y avergonzada de que los artículos hayan salido tan rápido, pero estoy escribiendo esto porque creo que los ReVeluv se sorprendieron más que yo ", continuó.

"ReVeluv, que siempre me han amado y cuidado por mí, espero que me comprendan y me apoyen. Lamento mucho haberte sorprendido de repente, y me preocupa que se molesten muchas hoy, "concluyó. "¡No se preocupen más, me esforzaré aún más! ¡¡¡Mis ReVeluv que siempre me dan su amor inquebrantable, lo siento y los amo !!"

Mientras tanto, tanto SM Entertainment como P NATION han confirmado que los dos han comenzado a salir recientemente después de conocerse por primera vez el año pasado a través del sencillo de colaboración "Mayday".

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.