Crush describe dulcemente a Joy de Red Velvet en una carta pública dirigida a los fans sobre su noviazgo


El 23 de agosto KST, poco después de que Joy de Red Velvet se comunicara con sus propios fans, el cantante de R&B acudió a su fan cafe personal para abordar públicamente las noticias sobre su noviazgo.


"¡Shibami [nombre del fandom de Crush]! estan realmente sorprendidas, ¿verdad? Esta es la primera vez que hablo de algo como esto, así que estoy muy ansioso y nervioso, pero intentaré hablar sobre esa persona que apareció en los artículos, " el empezó.

"¡Gracias a esta persona tan brillante y positiva, últimamente ha habido más días que me hacen reír y mi corazón se ha vuelto más saludable! Solo hemos comenzado lenta y seriamente a descubrir los sentimientos del otro, y una vez que fue el momento adecuado, quise decirselos". Seré la primera persona en decírselo a mis Shibami, pero me avergüenza que los artículos hayan podido salir primero ", continuó. "Cuando pienso en las Shibam, que quizás estén molestas por la noticia repentina que mi corazón se entristece. Les agradecería que nos observaran con un corazón generoso".

"A todos ustedes Shibam que siempre me hacen sentir bien- que siempre me hacen falta - con su amor y apoyo, ¡asumiré la responsabilidad y trabajaré para mostrarles una buena imagen! Siempre estoy agradecido y las amo", concluyó. .

Mientras tanto, como se informó anteriormente, tanto SM Entertainment como P NATION han confirmado que Crush y Joy recientemente comenzaron a salir después de conocerse por primera vez el año pasado a través del sencillo de colaboración "Mayday".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !