Breaking News
recent

CHAT KPOP

Como están reaccionando los internautas coreanos al anuncio de matrimonio y el bebé de Bobby de iKON


Hace solo unas horas, Bobby de iKON reveló una noticia impactante a los fans.

El 20 de agosto, Bobby anunció a sus fanáticos en Instagram que se convertirá en padre el próximo mes y que se casará con la persona que ama. Además, se disculpó por la noticia repentina y por los fanáticos que se sienten heridos o confundidos a través de una carta escrita a mano.

Él escribió: "Prometí casarme con la persona que amo, y seré padre en septiembre. Estoy feliz de dar la bienvenida a un nuevo miembro a mi familia, pero lo siento más por mis fans, quienes se sentirán confundidos debido a mi repentina noticia. Debería haberte dicho esto antes, pero lamento la demora en compartir esta noticia ya que estaba muy preocupado por esto ".

Tan pronto como hizo esta publicación, su carta se difundió a través de varias comunidades en línea, ya que la web se llenó de discusiones sobre este tema. Muchos internautas coreanos felicitaron a Bobby y están mostrando su apoyo mientras el cantante comienza un nuevo capítulo de su vida.

Algunos tenían sentimientos encontrados hacia este incidente reciente. Los internautas coreanos comentaron: "¿Qué?" "Estoy tan sorprendido", "Dios mío, esto es tan repentino", "Estoy tan orgulloso de que esté asumiendo la responsabilidad y no abandone al niño", "Me siento mal por sus fans", "Es como Chen 2.0 de EXO, "" Supongo que se está uniendo al grupo de ídolos que son papás, jejeje "," Esto es tan ridículo "" ¡Felicidades a ti! " "Estoy realmente sorprendida con esta noticia", "Creo que fue irresponsable de su parte como ídolo, pero es bastante sorprendente que se esté responsabilizando por el niño" y "¿Es esto real?"


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.