Breaking News
recent

CHAT KPOP

Bobby de iKON revela que se va a casar y va a tener un bebe

El 20 de agosto, Bobby anunció a sus fanáticos en Instagram que se convertirá en padre el próximo mes y que se casará con la persona que ama. Además, se disculpó por la noticia repentina y por los fanáticos que se sienten heridos o confundidos.


Ve la carta completa de Bobby a continuación.


"Hola, soy Bobby de iKON.


Tengo algo que decirles a todos hoy, así que compartiré esta carta después de pensarlo mucho.


Prometí casarme con la persona que amo y seré padre en septiembre. Estoy feliz de dar la bienvenida a un nuevo miembro a mi familia, pero lo siento más por mis fans que se sentirán confundidos debido a mi repentina noticia.

Debería haberte dicho esto antes, pero lamento la demora en compartir esta noticia ya que estaba muy preocupado por esto.

Siento un gran sentido de responsabilidad porque siento que estoy presionando mucho a las personas que siempre me han ayudado y apoyado con todo su corazón.

Pido disculpas sinceramente a aquellos que han sido heridos o se sienten muy confundidos por esto.

Para mis miembros de iKON, fanáticos , las personas que se han convertido en necesidades en mi vida a pesar de que me faltan, me esforzaré por convertirme en una persona que no avergüence a mis fanáticos ni a mis padres.

También haré todo lo posible para no convertirme en una distracción para nuestros fans y los miembros de iKON que están esperando las actividades de iKON ".



tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.