Bang Chan de Stray Kids lanza una disculpa después de que un clip viejo sale a la luz del ídolo haciendo una pose de Jim Crow


El 3 de agosto, Bang Chan de Stray Kids fue tendencia mundial en Twitter cuando acudió a Bubble para publicar una disculpa para sus fans.

Esto fue después de que un viejo videoclip que mostraba a Bang Chan bailando "This Is America" ​​de Childish Gambino resurgió en las redes sociales. El videoclip mostró a Bang Chan bailando la canción popular, y los fanáticos señalaron que su imitación de la pose de Jim Crow al final era ofensiva.

En las décadas de 1830 y 1840, un artista blanco llamado Thomas Dartmouth creó un personaje racista en blackface llamado Jim Crow. Después de la guerra civil, la mayoría de los estados del sur aprobaron leyes que negaban los derechos humanos básicos a los negros, y esto se conoció como las leyes "Jim Crow".


Las leyes de Jim Crow ordenaron la segregación de escuelas públicas, lugares públicos y transporte público, y la segregación de baños, restaurantes y bebederos entre personas blancas y negras. Jim Crow representó la legitimación del racismo anti-negro y fue representado simbólicamente como una sátira en el video musical de Childish Gambino para "This is America".

Por lo tanto, muchos fanáticos de Stray Kids se decepcionaron cuando Bang Chan lo imitó. Cuando su video anterior se difundió en las redes sociales, Bang Chan se dirigió a Bubble para publicar una larga disculpa para sus fanáticos.


Según los internautas en las redes sociales, parece que Bang Chan se tomó en sus propias manos publicar esta larga disculpa a sus fanáticos sin el permiso de la compañía. Y desde su disculpa, los usuarios en línea en la web han estado en constante discusión sobre el tema.

¿Qué piensas acerca del tema? 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !