Mina, ex miembro de AOA, recupera la conciencia + regresa a Instagram con un mensaje de advertencia contra comentaristas maliciosos


Anteriormente se informó que Mina había sido transportada al hospital después de intentar quitarse la vida. Poco después, el 30 de julio, Mina cerró su cuenta de Instagram. Sin embargo, el 3 de agosto, Mina regresó a su cuenta de Instagram con un mensaje, revelando sus planes de emprender acciones legales contra comentaristas maliciosos y quienes difundieron información falsa sobre ella.


Mina escribió en su Instagram personal lo siguiente:


"Recuperé la conciencia, vi la declaración de Yoo [su ex novio] y publiqué una explicación (?) Sobre su declaración, pero sigo siendo la misma vieja mentirosa patológica, perpetradora y el psicótica Kwon Mina.


Muchos de ustedes probablemente están enfermos y cansados ​​[de mí] y se preguntan por qué soy así, ¿verdad? ¿Me creerán si les digo que es porque es tan injusto? Soy consciente de mis malas acciones, así como de mis palabras y comportamientos que han traspasado los límites ... porque cuando vi la declaración de Yoo, me picaban los labios [por hablar] ... pero incluso el caso de Shin [ex Jimin de AOA] también subió a la cima porque todos ustedes lo causaron, y si fue el comunicado emitido o los comentarios maliciosos, todo empeoró. Intentaré no decir demasiado. Soy una victima. De 4 a 5 personas ... soy la víctima más duradera. No soy mitómana, solo una vez he revelado que mi depresión es severa. No es esquizofrenia ni trastorno bipolar. Debido al evento reciente que fue más grave que nunca, hubo muchas personas que difundieron información falsa. Incluso maldecir indiscriminadamente habría sido mejor. Incluso eso. Mi agencia y yo ya hemos reunido mucha información y la hemos capturado en pantalla, así que ni se te ocurra borrarla. Porque de todos modos, son tus palabras en las que estabas tan seguro. Solo revelaré todo sobre qué es la verdad y cuál es la información falsa, a través de acciones legales. Aunque son cosas que nunca se pueden borrar limpiamente. Lo siento por ser siempre ruidosa y ruidosa ... pero si estuvieras en mi posición por un día, no creo que esas palabras pudieran salir jamás ... Ha sido extremadamente difícil, y es difícil ahora. El caso de Shin y el caso de Yoo, así como todo.

PD: ¿Dices que estás cansada [de mí] por repetirme constantemente y disfrazarme como la víctima, y ​​que los otros miembros cuyos nombres siguen apareciendo son lamentables por conocer a alguien como yo? No habrá piedad de aquellos que han comentado qué tipo de persona soy, comentaron por qué sigo repitiendo las mismas cosas, preguntando quién me hizo hablar de nuevo después de quedarme callado un rato, y los que hablaron como si Sabía todo a pesar de no conocer la historia interna. Estoy confiada. Si mis palabras son mentiras y falsas, entonces demándame, como yo. Seguiré adelante hasta que me deshaga del más mínimo resentimiento ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !