Los internautas dicen que estos grupos de ídolos eligieron a los mejores líderes

 


En cada grupo de ídolos, a cada miembro se le asigna un rol específico en el grupo. Ya sea la voz principal, el rapero, el líder o el maknae (el miembro más joven), cada miembro juega un papel en el grupo que permite que el grupo ídolo funcione sin problemas y le dé carácter al grupo.


Sin embargo, la posición de líder por encima de todos los demás roles puede ser la más difícil y tiene más responsabilidad. Cualquier fan del K-pop sabría que el papel del líder es liderar el grupo, pero también ayudar al grupo en muchos aspectos diversos, como animar a los miembros y ayudarlos a ser armoniosos entre sí.

Recientemente, un internauta creó una publicación en línea en la que eligieron los grupos que sentían que eligieron a los mejores líderes. El internauta que creó la publicación explicó: "Creo que estos líderes han sido los pilares del grupo durante mucho tiempo con un sentido de responsabilidad".

Así que aquí están algunos de los grupos que eligieron a los mejores líderes según los internautas.


RM de BTS



Suho de EXO




Kang Seung Yoon de WINNER




JR de NU'EST



Hyojung de Oh My Girl


Los internautas comentaron: "Estoy totalmente de acuerdo con estas elecciones", "Realmente estoy muy conmovido, me convertí en fan de WINNER por Kang Seung Yoon", "Definitivamente puedo decir que estos líderes realmente se preocupan por su grupo", "Estos líderes definitivamente tienen un fuerte sentido de la responsabilidad "," RM es definitivamente el mejor líder, no hay otro líder que no sea RM "," Recuerdo que Kang Seung Yoon dijo que hablaba en sueños deseando que WINNER tuviera éxito "," Suho es el mejor líder y estamos esperando a que regrese ", y" JR realmente protegió a NU'EST incluso cuando tuvieron que aparecer en Producir 101, lo amo ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !