La historia de Instagram de Chaeyeon es eliminada por 'bullying y abuso'


La historia de Instagram de Chaeyeon, ex miembro de IZ * ONE, fue eliminada por 'bullying y abuso', y muchos internautas afirman que las directrices de la aplicación de Instagram en su caso es injusto y absurdo.

El 10 de julio, Chaeyeon actualizó su historia de Instagram con una foto de ella y su amiga creando una perspectiva forzada en una sala de práctica de baile como se muestra a continuación. Ella escribió: "Mi amiga es este pequeño frijol" y "Cómo aprender la coreografía en modo espejo. Usa un espejo real". como subtítulos.



Sin embargo, la actualización de su historia fue eliminada por Instagram por 'intimidación y abuso', lo que dejó a Chaeyeon despistada y confundida. Ella escribió: "¿Qué ...?" junto con una captura de pantalla de una notificación de Instagram que informa que su historia fue eliminada por no seguir las pautas de la comunidad.

La mayoría de los internautas reaccionaron diciendo que no podían creer que Instagram haya eliminado su historia por el supuesto 'Discurso de odio, intimidación y abuso'. Algunos de los comentarios incluyen:

"No puedo creer que algunas personas denunció su gesto de intimidación e Instagram realmente escuchó".

"No puedo creer que Instagram eliminó su historia. Informé TANTAS cuentas de desnudez y materiales inapropiados, pero nunca me escucharon".

"Siento que toda la sociedad está jugando conmigo. No puede ser real. ¿Por qué todas las empresas escuchan a los hombres que realmente no les ayudarán a obtener ganancias?"

"¿No veo nada inapropiado? ¿Qué le pasa a Instagram?"

"Deja a nuestro Chaeyeon solo en paz"

"Es curioso cómo no denuncian a los hombres que hicieron esos gestos"

"Espero que todos los que reportaron su historia de Instagram vivan sin pulgares e índices".


Mientras tanto, varias comunidades en línea centradas en los hombres decidieron recientemente ofenderse por el gesto de pellizcar, alegando que dicho gesto es una prueba de que el odio hacia los hombres es omnipresente en Corea.


¿Qué piensas?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !