Breaking News
recent

CHAT KPOP

Internautas discuten que el contrato de TWICE con JYP Entertainment está llegando a su fin


Con el final del contrato de TWICE con JYP Entertainment, los internautas discutieron sus pensamientos sobre este tema. En un foro de una comunidad en línea reciente, un usuario del foro publicó lo siguiente:


"Cueste lo que cueste, JYP tiene que aferrarse a TWICE. No hay demasiados ídolos que tengan seis años de experiencia y que tengan ventas de álbumes, transmisiones digitales y videos musicales en el primer lugar. Las TWICE están muy arriba . Si JYP pierde TWICE, eso deja a 2PM, DAY6, Stray Kids e ITZY. ¿No sería difícil para JYP mantenerse solo con estos cuatro grupos? Además, si DAY6, quien tiene un año de debut similar con TWICE, decide no renovar. ¿Entonces no es la situación bastante seria? Por ahora, JYP debería aferrarse a TWICE. Incluso si algunos miembros deciden irse, deberían mantener el equipo ".


En respuesta, algunos de los comentarios de los internautas incluyeron:


"Pero si los miembros de TWICE se van para seguir carreras individuales, ¿tienen algo que hacer? No creo que les vaya bien entonces".

"Park Jin Young se dio cuenta del serio problema con Miss A, y no permitió que ningún miembro de TWICE hiciera promociones individuales. Pero si TWICE no renueva su contrato, Park Jin Young probablemente volverá a su método problemático".

"Si lo piensas bien, JYP es realmente inteligente Lolll. Si solo presionas a un miembro, ese miembro se va y se vuelve obvio que la renovación del contrato no sucederá. Ellos intencionalmente no mostraron favoritismo hacia ningún miembro, e implementaron igualdad dentro de todo el grupo. Pero creo que algunos miembros podrían haber salido con solos o promociones individuales ".


"No creo que Jeongyeon renueve".

"Pero creo que TWICE renovará".


"Debido a que JYP une estrechamente a las integrantes, creo que TWICE renovará su contrato. Pero algunas integrantes podrían no renovar. Están entrando en su séptimo año de debut, pero ni Jihyo ni Nayeon tienen canciones en solitario".


"¿Qué pasa si Momo rompió con Heechul porque ella se va a ir a Japón?"


"JYP también tiene NiziU".


"A JYP, aparte de NiziU, no le fue bien en las listas nacionales, así que parece que necesitan aferrarse a TWICE por un tiempo.




tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.