Integrante de ATEEZ da positivo al COVID-19



ATEEZ se sometió a las pruebas de COVID-19 después de estar expuesto a un miembro del personal subcontratado que recibió un diagnóstico positivo, y el 9 de julio, su etiqueta KQ Entertainment confirmó que San era positivo para el coronavirus. La agencia decía: "Nos gustaría informarle que San, miembro de ATEEZ, fue notificado de la confirmación asintomática de COVID-19 en la tarde del día 9. El día 8, anunciamos que todos los miembros de ATEEZ dieron negativo para COVID-19".

La agencia declaró además que el miembro Yunho se sometió a otra prueba, y después de ser confirmado como negativo, fue a la filmación de 'Urban Fisherman 3' de Channel A. Hongjoong, Seonghwa, Yeosang, Wooyoung y Jongho también fueron notificados de sus resultados negativos.

KQ Entertainment concluyó que ATEEZ suspendería su horario, declarando: "A partir de ahora, ATEEZ suspenderá inmediatamente su horario, y todos los miembros de ATEEZ y el personal relacionado seguirán activamente las instrucciones y procedimientos de las autoridades de cuarentena".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !