El ex novio de Mina, 'Yoo', escribe una disculpa personal en Instagram




El ex novio de Mina, 'Yoo', ha escrito una larga disculpa personal en Instagram.


Después de la transmisión en vivo de Mina, el exnovio de Mina, Yoo, se dirigió a Instagram donde publicó una disculpa por su reciente controversia sobre su controversia. Admitió que le mintió a su ex novia que no era una celebridad, así como a Mina y que cualquier acusación anterior contra el padre de la ex novia no era cierta.


Escribió (traducción parcial):


"Hola, soy Yoo Jun Young.

Primero, me gustaría disculparme sinceramente con mi ex novia. Lo siento por todos los que se han lastimado por mi culpa. Devolveré todo el dinero que mi exnovia gastó en mí.

Escondí todas las historias tanto de Kwon Mina noona como de mi ex novia, y todo esto comenzó con mis mentiras y calumnias. Todo lo que ha escrito la exnovia es cierto y es porque no pude ocuparme de la situación que hemos llegado hasta aquí.

Si hubo algún malentendido, espero que esto lo aclare. [...]


Todo es culpa mía y espero que nadie resulte herido por esto en el futuro. Todo fue culpa mía por tratar de ocultar el cielo con mis propias manos. Lo siento mucho. Recibiré legítimamente todo el odio que me den. Sin embargo, espero que puedan abstenerse de criticar a los demás con cosas y personas no relacionadas con este tema en particular. Se lo ruego descaradamente. Y me disculpo una vez más ".

Mientras tanto, Mina está recibiendo críticas variadas debido al contenido de su transmisión en vivo que involucra acusaciones abiertas contra el ex miembro de AOA Jimin una vez más.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !