Breaking News
recent

CHAT KPOP

Desertor norcoreano revela que Corea del Norte también tiene grupos de chicas




Un desertor norcoreano reveló que Corea del Norte también tiene grupos de chicas.

El 25 de julio, el episodio 501 de 'Now On My Way to Meet You' fue transmitido en el Canal A. Durante el episodio, el desertor norcoreano Kim Keum Hyuk reveló que también tenían grupos de chicas como Corea del Sur. Sorprendió a todos al decir: "No se sorprendan, pero hay presentaciones en el escenario como las que hace Girls 'Generation. Grupos de chicas de 8 a 9 miembros en pantalones cortos actúan en el escenario".

Explicó la razón detrás de los escenarios cambiantes de Corea del Norte: "El partido de Corea del Norte está fortaleciendo su censura sobre la cultura de Corea del Sur. El año pasado, casi 10 mil estudiantes confesaron. Por lo tanto, mientras fortalece su sanción cultural, está presumiendo que también pueden hacerlo". lo mismo y está tratando de disuadir el desafío ".

Continuó: "Pero los límites son obvios. Se puede ver cómo cada miembro del grupo de chicas tiene el mismo peinado corto. No pueden aliviar esa restricción. Además, todas las letras terminan alabando al partido gobernante".


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.