BTS: Jungkook se convierte en el primer artista en tener un desfile de cruceros temático con espectáculo de iluminación


Se puede recordar que el año pasado, Jungkook CHINA fue a lo grande con múltiples grandes proyectos. Incluyeron el evento Skytyping en Nueva York, los afiches de trenes KTX en Seúl, los fuegos artificiales de la playa Heundae en Busan, el soporte LED de gran tamaño en la estación central de Milán, entre muchos otros.

Los fanáticos de BTS y Jungkook ahora pueden regocijarse. Será el primer artista en tener un desfile de cruceros temático con un espectáculo de iluminación personalizado viajando a lo largo del río Han en Seúl. Según los informes, es el crucero más grande permitido en el río Han con la mayor capacidad de pasajeros. Además del espectáculo de iluminación e iluminación, el crucero también contará con un restaurante temático, una cafetería de cumpleaños y un exterior decorado. 

Se puede recordar que el año pasado, Jungkook CHINA fue a lo grande con múltiples grandes proyectos. Incluyeron el evento Skytyping en Nueva York, la envoltura de trenes KTX en Seúl, los fuegos artificiales de la playa Heundae en Busan, el soporte LED de gran tamaño en la estación central de Milán, entre muchos otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !