Whee In de MAMAMOO se separa oficialmente de RBW Entertainment

 
Después de los informes que decían que el contrato de Whee In con el sello estaba en el aire, RBW Entertainment anunció que la cantante dejaría el sello, pero los fanáticos aún pueden esperar que promocione con MAMAMOO. RBW declaró lo siguiente:

"En primer lugar, gracias a todos los Moomoo nacionales y mundiales por siempre amar y brindar un cálido apoyo a MAMAMOO.

La compañía ha completado la renovación de contratos para 3 de los miembros de MAMAMOO, Solar, Moonbyul y Hwa Sa. Prometemos brindarles nuestro apoyo, para que puedan lograr sus sueños en promociones musicales y diversos campos basados ​​en la confianza y el apoyo mutuos.

Después de largas discusiones con los miembros y la compañía sobre varias opciones, Whee In de MAMAMOO tomó la decisión final de no renovar su contrato, y les informamos del final de su contrato exclusivo con nosotros.

Apoyamos plenamente la decisión de Whee In y deseamos sinceramente la felicidad y la buena suerte siempre la sigue cuando comienza de nuevo. Nos gustaría dar las gracias a Whee In por pasar juntos los últimos 7 años, que no es poco tiempo.

Sin embargo, como el afecto de los 4 miembros por MAMAMOO no ha cambiado, Whee In ha firmado un contrato de extensión mutua hasta diciembre de 2023 para algunas promociones de MAMAMOO, como la producción de álbumes y la aparición en conciertos en solitario. La música de MAMAMOO continuará ya que se les ha dado mucho amor, y les notificaremos los detalles de las actividades futuras más adelante.

MAMAMOO actualmente está preparando un concierto de verano. Como participarán en futuros horarios por separado y juntos, planean tener buena música y promociones como el amigo más cercano de Moomoo, por lo que les pedimos el aliento y el apoyo como ustedes lo hacen ahora ".

Estén atentos para las actualizaciones de MAMAMOO y Whee In.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !