Video de práctica de baile 'Next Level' de aespa bajo fuego por supuesta sexualización a los trabajadores de oficina


El video de práctica de baile "Next Level" de aespa es criticado por su supuesta sexualización de los trabajadores de oficina.

Para agradecer a los fans por los 100 millones de visitas en su video musical "Next Level", aespa lanzó la 'company version' de su práctica de coreografía como se ve arriba. El 24 de junio, el video de práctica se convirtió en un tema candente en los sitios de la comunidad en línea bajo el título, "¿Es la práctica de baile de 'Next Level' de aespa la comercialización del sexo en la práctica de baile?"

La publicación decía: "Dicen que bailar con atuendos ocupacionales expuestos, como con enfermeras y soldados, es una comercialización profesional del sexo. En sus looks de oficina en la 'company version' de aespa, bailan con camisetas de tirantes, pero los trabajadores de oficina no suelen Vístete así. ¿Es esto una comercialización sexual? "

Los internautas comentaron: "¿Qué empleado de oficina se viste así?", "No pueden seguir el ritmo de los tiempos", "Llevan una camiseta corta con una tarjeta de identificación de empleado. ¿No es eso sexualización?" ¿Vestirlas así? Sus tacones se ven incómodos ". Por otro lado, otros internautas declararon: "No estoy seguro de que eso sea comercialización del sexo", "No es un uniforme para un grupo de ocupación específico, y no es comparable a un atuendo de enfermera", y más.

¿Qué piensas acerca del tema?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !