La presunta víctima de acoso escolar de Lia de ITZY fue absuelta de los cargos de difamación


A principios de febrero de este año, Lia, miembro del grupo de chicas ITZY, fue acusada de ser una acosadora escolar. Esta acusación fue rápidamente negada por la agencia de ITZY, JYP Entertainment. En la respuesta, la agencia también se comprometió a emprender acciones legales contra quienes supuestamente difamaron a sus artistas.

El 13 de junio, la comisaría de Incheon Yeonsu reveló que no seguirán adelante con las acusaciones de difamación en virtud de la Ley de Promoción de Redes de Información y Comunicación y Protección de la Información contra la presunta víctima de los actos de intimidación de Lia, en adelante mencionada como A.

"A" acusó anteriormente a Lia de pedir dinero prestado y no devolverlo, así como de intimidar a su amiga sin ningún motivo. Cuando A defendió a su amiga preguntándole a Lia por qué la estaba intimidando, también fue sometida al trauma del abuso constante y las malas palabras por ella.

Después de las investigaciones sobre A, la policía concluyó que será difícil acusar a A por difamación, ya que no hay pruebas claras que demuestren que A escribió falsamente el artículo o A lo escribió con el propósito de calumniar.

Con respecto a esto, A le dijo a Yonhap News que todavía es mentalmente difícil pensar en ese momento, "Quiero una disculpa sincera".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !