La agencia de Ga In admite el uso ilegal de Propofol por parte de la cantante y se disculpa por una decisión imprudente tomada debido a la depresión y el trastorno del sueño.

Después de que se informó que la popular miembro del grupo de chicas que fue multada por usar ilegalmente Propofol era la miembro de Brown Eyed Girls, Ga In, su agencia admitió este hecho y emitió una disculpa oficial.


Mystic Story, la agencia de Ga In, declaró: "Es cierto que el año pasado, Ga In fue multada con 1 millón de wones (~ $ 884 USD) después de ser acusada de cargos de uso ilegal de Propofol. Nos disculpamos profundamente por el hecho de que tanto Ga In como la agencia no se disculpó antes por este error y causó más preocupación con la repentina noticia, a pesar de reconocerla como una acción socialmente incorrecta ".

Mystic Story luego explicó por qué Ga In había elegido usar Propofol ilegalmente. Afirmaron: "La acumulación de lesiones graves y menos graves de Ga In durante su larga carrera de promoción como cantante le ha causado un dolor duradero, depresión y graves trastornos del sueño. A lo largo de todo esto, terminó tomando una mala decisión imprudente. Si bien los dolores individuales que sufre la artista se incrementaron en los últimos años debido a ciertas circunstancias de las que no podemos hablar, ni la artista ni la agencia fueron capaces de encontrar una solución efectiva para salir del agravamiento de la situación. disculpe nuestra falta de responsabilidad ".

Mystic Story luego cerró su declaración con: "De ahora en adelante, Ga In y Mystic Story harán todo lo posible para estar frente a los fanáticos del artista y al público de una manera más madura. Una vez más, nos disculpamos sinceramente por causar preocupación".

El caso de Propofol de Ga In llamó la atención de los medios después de que se reveló que 'A', un cirujano plástico de unos 70 años, había sido condenado a prisión por proporcionar ilegalmente suministros de Propofol y vender etomidato, un anestésico general, a un miembro famoso de un grupo de chicas. . Inicialmente, Ga In no fue acusado porque el etomidato no está designado como droga.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !