Jimin de BTS usa una falda en las nuevas fotos conceptuales de 'Butter' y se gana elogios por romper las normas de género

falda BTS

El 27 de junio, se lanzaron las fotos conceptuales de BTS para la primera versión de "Butter".


Inmediatamente después, los ARMY notaron el estilo único de Jimin, ya que vestía una blusa blanca y tenía el cabello rojo.

Más importante aún, los aspectos más destacados de su atuendo fueron un par de botas de piel y una falda. La “Minifalda Asymmetric Plaid de Judie” de Maje estaba cortada en el medio, dejando al descubierto unos pantalones cortos de mezclilla debajo.


Los fanáticos no podían dejar de colmarlo de elogios por ir en contra de las normas de género de una manera tan pública. Les encantaba su confianza al mostrarles a todos que los hombres también pueden usar faldas.


También felicitaron su contribución para "poner fin a la masculinidad tóxica" vistiendo ropa "femenina".

Esta no es la primera vez que Jimin desafía los estereotipos de género con su moda. Anteriormente usó un corsé de cuero para la versión 2 de las fotos conceptuales de MAP OF THE SOUL: 7.



Los compañeros J-Hope, V y RM también usaron faldas tanto en sesiones de fotos oficiales.



BTS usa su considerable influencia para compartir sus valores, y Jungkook dijo una vez que un gran estilo es "usar lo que quieras, sin importar el género". 


Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Alguien está ahí
    Por que no responden

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en los países de allá la falda nada tiene que ver con el genero, lo que la ropa de hoy ha heredado es de vestiduras que en el pasado tenían para un fin práctico como pelear o proteger o porque sólo asi se podían elaborar como las túnicas en las épocas de Platón y Aristóteles o los tacos que usaban los hombres de aquella realeza francesa cuan Maria Antonieta, y hasta tomado de otras vestiduras como los vestidos del Japón. Solo occidente inventa.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !