Eunhyuk de Super Junior compra una casa de lujo para su familia después de escuchar que a su madre no le queda mucho tiempo de vida


En el nuevo episodio de 'Mr. House Husband Season 2 'que se emitió el 19 de junio, Eunhyuk reveló la casa de lujo que compró para vivir con su familia.

Durante el segmento de entrevistas del programa, Eunhyuk declaró: "Pensé que debería vivir con mi familia, así que vacié mi cuenta bancaria en bienes raíces". Sin embargo, el programa también reveló la triste historia detrás de la gran compra de esta casa de lujo.



En 2017, a su madre le diagnosticaron neumonía intersticial y solo puede usar el 37% de sus pulmones. Explicó: "El hospital sugirió que se sometiera a un trasplante de pulmón. Si recibe un trasplante de pulmón, entonces puede vivir como máximo siete años".

Continuó diciendo: "Para ser honesto, la razón por la que decidí vivir con mi familia es que la salud de mi madre se deterioró. El médico no nos dijo un horario específico que ella tiene, pero siempre nos dicen que estemos preparados". Eunhyuk también reveló que cuando la tos de su madre no suena bien, corre escaleras abajo para comprobar si está bien. Después de comprobar que está bien, solo entonces, él podría irse a dormir.


Su madre también era consciente de lo mucho que su hijo se preocupaba y se preocupaba por ella. Ella dijo en una entrevista: "Eunhyuk es el hijo que mueve mucho mi corazón. Quiero estar siempre al lado de mi hijo. Así que es mi alegría y felicidad vivir con él".

Eunhyuk agregó: "Mientras promocionaba con Super Junior, estuve separado de mis padres durante casi veinte años y no pude hacer mucho por ellos. Así que mi objetivo es ser un fuerte apoyo para esta familia".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !