Mina, ex miembro de AOA, revela que Jimin la golpeó


El 2 de mayo, Mina escribió en su Instagram diciendo: "Jimin me dio un puñetazo en el pecho cuando era aprendiz. Las demás chicas no la detuvieron".

Mina continuó afirmando: "Cuando Jimin era aprendiz, me ordenaba que hiciera recados, como conseguir su agua, y repetidamente me golpeaba en el pecho con el puño y me maldecía".

La ex miembro de AOA también afirmó que los otros cantantes senior elogiarían a Mina por su canto, pero solo Jimin le decía que ella era mala cantando. Mina explicó: "Debido a las repetidas críticas de Jimin, estaba tan asustada que tenía que tomar medicamentos para calmar mis nervios cada vez que grabamos".

Mina continuó diciendo que Jimin invitaba a sus conocidos a los dormitorios y pondría a todos en una situación difícil, y hablaría mal de todos los miembros. Mina luego afirmó que "Sufrí convulsiones inexplicables debido a Jimin y me llevaron al hospital. Me desmayaba sin razón y me diagnosticaron displasia de cáncer de cuello uterino. 

La ex miembro del grupo de chicas continuó afirmando que todas las integrantes de AOA fueron negligentes incluso si sabían que Jimin era abusiva, y Mina afirmó que a todas las integrantes tampoco les agradaba Jimin. Mina dijo: "Chanmi quería continuar las actividades grupales sin Jimin y quería agregarme. Seolhyun también dijo que Jimin es como una vieja. Yuna también tuvo un momento difícil debido a Jimin. Hyejung también dijo: 'Mina no hizo nada". mal, pero ¿por qué necesita dejar su sueño? ' Los miembros también hablaron sobre las razones por las que Jimin me odia, pero ahora me están contactando para decirme que el grupo se vio afectado negativamente por mí. Hablé mal de Jimin pero nunca participé en el bullying. Todos me lastimaron también. "

También culpó a Jimin por no poder estar en el lecho de muerte de su padre porque Jimin le dijo que no arruinara su estado de ánimo, pero a pesar de los diez años de bullying, Mina dijo que reunió el coraje para ir al funeral del padre de Jimin.

Mina luego explicó que Jimin le había dicho 'lo siento' durante el funeral, por lo que Jimin pensó que se habían reconciliado. Ella explicó: "Jimin me dijo 'lo siento' mientras lloraba en el funeral de su padre. Así que pensó que nos habíamos reconciliado con eso. Realmente quiero reunirme solo con ella".

El año pasado, en julio, Mina reveló que Jimin la había acosado severamente durante diez años mientras era aprendiz y promocionaba con el grupo. Jimin luego admitió sus malas acciones y abandonó el grupo. Sin embargo, Mina continúa afirmando que no recibió ninguna disculpa adecuada de Jimin.

Mina publicó en su Instagram el 1 de mayo, afirmando que quiere hablar con Jimin y reunirse con ella uno a uno.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !