A los fans les encanta el sexy tatuaje en la cintura de Taemin


El 18 de mayo, Taemin hizo un gran regreso justo antes de alistarse en el servicio militar obligatorio.

Lanzó el video musical escalofriante pero sexy de "Advice", que es la canción principal de su tercer mini-álbum del mismo nombre. En el video musical, Taemin hizo una actuación asombrosa al impresionar a muchos de sus fanáticos.



Tan pronto como se lanzó el video, muchos internautas expresaron cuánto están enamorados de la moda y el desempeño de Taemin. En particular, los fanáticos notaron el tatuaje en la cintura de Taemin que se asomaba a través de su top deportivo.

Un internauta compartió algunas fotos de los tatuajes de Taemin que se vieron anteriormente en otros programas de transmisión. Sin embargo, el tatuaje en su cintura estaba cubierto con cinta de color piel para mantener el tatuaje oculto.

Los fanáticos siempre sintieron curiosidad por el tatuaje de la cintura de Taemin hasta que se reveló en el video musical reciente.


Los internautas comentaron: "Es más grande de lo que pensaba", "Es hermoso", "Le queda bien", "Me encanta el tatuaje", "Es una flor y me encanta", "Es tan sexy para él", "Yo pensó que lo mostraría en su video musical, me alegro de que lo mostrara en este "," Pensé que la gente tendría problemas con que Taemin se hiciera un tatuaje, pero supongo que a la mayoría de la gente le encanta "," Se ve moderno , "y" Vaya, es increíble ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !