Un adorable relato de un internauta que ve a Yuna de ITZY en un café comiendo un granizado llama la atención



¡Una adorable internauta seguidora de la maknae Yuna de ITZY está atrayendo atención en línea!

El 17 de mayo, una internauta publicó la siguiente cuenta después de ver al miembro de ITZY en un café:

"Estoy en un café en algún lugar de Gangnam, donde la mayoría de los clientes son simples oficinistas que llegan después de las horas de trabajo, y Yuna de ITZY entró con una pala de bingsu (hielo raspado de frijoles rojos) en la boca muy rápido sin detenerse. incluso durante 1 segundo, con la cabeza agachada, y luego a mi izquierda "kekekeke".

Todos la miraban, pero no fue hasta que ella se fue que todos empezaron a susurrar sobre ella "kekeke". Esta es la segunda vez que veo a Yuna en persona, y es  "kekeke" igualmente sorprendente.

Todos decían, ella es tan bonita, es tan linda kekeke.

Quería pedir una foto ya que soy fan, pero se estaba comiendo su bingsu tan rápido como si temiera que alguien la reconociera, que nadie tuvo el coraje de pedírselo TT.

Tomé una foto cuando ella se iba, porque estaba decepcionada ".

Muchos internautas comentaron que es lo más normal para un estudiante de secundaria coreano tener antojo de bingsu después de la escuela, y agregaron: "Yuna, come toda la comida deliciosa que quieras ~", "¡Espero que no se le congele el cerebro! "," Todavía es una bebé "," Algunos días, solo tienes que meterte un tazón de bingsu en la boca, es normal "," Por supuesto que una chica de secundaria como ella querría comer bingsu, pero está muy ocupada TT "y más.

Yuna de ITZY actualmente asiste a Hanlim Multi Art High School.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !