IU dice que su hermano finge que no es pariente de ella mientras sirve en el ejército


IU dice que su hermano finge que no es pariente de ella


IU dio una actualización sobre su hermano, quien recientemente se alistó en el ejército para su servicio militar obligatorio.

El 31 de marzo, IU apareció como invitada especial en el episodio número 100 de 'You Quiz On The Block' de tvN. Ese día, IU habló sobre su hermano, que se había alistado en el ejército recientemente. IU explicó: "Han pasado dos semanas desde que fue al servicio militar obligatorio". El MC Yoo Jae Suk luego dijo: "Todos se volverían locos si supieran que él era el hermano menor de IU". IU luego reveló que solo unos pocos de sus amigos más cercanos lo saben y que lo había mantenido en secreto durante mucho tiempo. Ella explicó: "Él mantuvo esto en secreto toda su vida. Sólo cuatro o cinco de sus verdaderos amigos cercanos lo saben. Le dijo a nuestra mamá que todavía lo mantiene en secreto".

IU continuó diciendo: "Mi hermano y yo nos parecemos mucho y es bien sabido que su nombre es Lee Jong Hoon, así que dijo que la gente parece entenderlo ya que su nombre es Lee Jong Hoon y se parece a mí. Pero me dijo Me que todavía está fingiendo no ser mi hermano ", haciendo reír a todos.

IU dice que su hermano finge que no es pariente de ella


IU también mostró la verdadera química entre hermanos cuando le preguntaron: "¿Cuál es la frase que más escuchaste de tu hermano?", Respondió, "No hablamos mucho ..." Entonces Yoo Jae Suk preguntó: "Entonces ¿Cuál es la frase que más le dices a tu hermano? " IU respondió diciendo: "Yo digo 'Realmente nos parecemos" y continuó explicando, "Le digo que realmente me parezco a él cuando mi condición no es muy buena", haciendo reír a todos una vez más.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !