Brave Girls continúa aumentando en popularidad a medida que otra de sus canciones lanzadas anteriormente ingresa tardíamente a las listas de música


Cada primavera, cuando las hojas blancas de los cerezos llenan los árboles y el aleteo en el aire, algunas canciones familiares vuelven a aparecer en las listas de música.

Canciones como "Cherry Blossom Ending" de Busker Busker y "Spring Day" de BTS son una de las pocas canciones que regresan a las listas musicales, ya que son las canciones que los oyentes transmiten nuevamente durante la temporada de primavera.

Este año, hay otro grupo que está escribiendo una nueva historia al aparecer tardíamente en las listas de música. A principios de este año, Brave Girls se disparó hacia su popularidad después de que una de las presentaciones en vivo de su canción de 2017 "Rollin" se volviera viral en YouTube. Desde entonces, las chicas disfrutan de la temporada de primavera de sus carreras, ya que aparecen ocupadas en varios programas de música y programas de variedades.

Después de la canción "Rollin", la canción de Brave Girls "We Ride", que fue lanzada el año pasado, está apareciendo en las listas de música mientras el grupo de chicas continúa recibiendo reconocimiento. Muchos internautas elogian que la canción sea una joya escondida y están transmitiendo la canción del grupo de chicas este año.


"We Ride" se ha clasificado en el puesto 28 en las listas de Genie, mientras que en el puesto 44 en las listas semanales de Melon. Las chicas realmente están disfrutando de estos momentos, ya que otra de sus canciones está escalando tardíamente en las listas de música.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !