KEY COMPARTE CUÁNTO EXTRAÑA A JONGHYUN DURANTE EL DISCURSO GANADOR DE SHINEE EN 'M COUNTDOWN' DE MNET


El 4 de marzo, SHINee se llevó la victoria en el programa de música de Mnet, 'M Countdown 700th episode' con su canción "Don't Call Me" superando a Kang Daniel.

Después de llevarse la victoria, los miembros de SHINee compartieron alegría y emoción juntos. Durante el discurso de aceptación, Key agradeció a todos los miembros del personal y sus fans. Luego continuó diciendo: "Esto es algo que no pude decir por un tiempo".


Después de una breve pausa, Key continuó: "Hay alguien a quien extrañamos tanto estos días. El vacío sigue siendo grande sin él aquí. Quiero decir, realmente te amamos". Key pareció intentar contener las lágrimas mientras decía estas palabras y le entregó el micrófono a Taemin, quien concluyó su discurso.

Aunque Key no mencionó el nombre de Jonghyun, los fans pudieron decirle a Key, y los otros miembros compartieron cuánto lo extrañan.

Taemin agradeció a los fans diciendo: "Queremos agradecer a Shawols. Nuestros miembros trabajaron duro para preparar este álbum que lanzaremos después de mucho tiempo. Nos prepararemos más y trabajaremos más duro para nuestro próximo álbum".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !