ITZY REVELA SI USARIAN LOS CROCS CON PLATAFORMA




Dado que los miembros de ITZY no tienen miedo de probar todo tipo de estilos, la revista Cosmopolitan mencionó algunos estilos exagerados, incluidos los Crocs de plataforma, para descubrir qué tan aventureras son.


En un juego de Drip Or Drop ?, a las chicas se les mostró una foto de Crocs con plataforma. Tampoco eran un par de Crocs cualquiera. Fueron uno de los pares que la marca de lujo española Balenciaga debutó en su desfile de moda de 2017, que se agotó rápidamente a las pocas horas de su lanzamiento al público. Tan pronto como Chaeryeong los vio, su boca se abrió.



Si bien los Crocs pueden ser un elemento de odio o de amor, ITZY formaba parte del último grupo. Todas estaban dispuestos a ponerse los zapatos. Ryujin dijo: "Son tan lindos", mientras que Yeji agregó: "Tan cómodos". Hubo un alguien en particular al que le agradaron más.

Con una cara triste, Chaeryeong dijo: "Quiero comprar". Cuando Yuna preguntó por qué no tenía un par ya, Chaeryeong reveló que no se encontraban por ningún lado. Chaeryeong dijo: "Está agotado en todas partes".

Simplemente imaginar a ITZY en el escenario o dirigirse al aeropuerto en Crocs con plataforma amarillo brillante definitivamente sería una vista única. Mira lo que pensaron del calzado de $ 850 USD aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !