T.O.P DE BIG BANG SALUDA A LOS FANS POR EL AÑO NUEVO LUNAR CON UNA PUBLICACIÓN INTRIGANTE


Los fanáticos de Big Bang saben muy bien que el miembro T.O.P sube publicaciones interesantes e intrigantes en sus redes sociales que mantienen a los fanáticos entretenidos y fascinados.

Mientras Corea del Sur celebra el Año Nuevo Lunar y las celebridades coreanas dejan mensajes de año nuevo para sus fans, T.O.P también lo llevó a las redes sociales para enviar un saludo a sus fans.

El 12 de febrero, T.O.P publicó un breve clip de una mujer joven en un colorido hanbok haciendo una reverencia tradicional, generalmente como saludo de año nuevo.

La joven del clip comienza con gracia la reverencia llevándose la mano a la frente y agachándose hasta las rodillas. Sin embargo, la joven no se pone de pie después del arco, sino que hace una caída frontal rodando hacia una bolsa. Esta bolsa se usa durante el año nuevo junto con el Hanbok y se llama la 'bolsa de bendiciones'.


Después de ver el clip, muchos internautas y fanáticos se rieron mientras dejaban comentarios como, "¿Dónde encuentras estos clips y memes?" "¡Ahahahahaha!" "¡Feliz Año Nuevo para ti también!" y "Esto es tan parecido al saludo de año nuevo de T.O.P. Muy parecido a Seung Hyun.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !