ESTAS 6 ESTRELLAS FEMENINAS ADMITIERON ABIERTAMENTE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA PLÁSTICA


La cirugía plástica es un tema delicado para algunas mujeres. No hay nada de malo en hacer lo que los hace felices, y estas seis celebridades han admitido con frialdad y orgullo haber pasado por el quirófano.


1. Lee Se Young


Lee Se Young, que anteriormente era conocida por sus ojos de 10:10, se sometió recientemente a una cirugía de párpados dobles. Ella reveló que tenía un complejo debido a sus ojos y que ha recibido numerosos comentarios negativos debido a la forma de sus ojos. A los 32 años, tomó la decisión de someterse a una cirugía de párpados dobles. También se sometió a epicantoplastia, cirugía de corrección ocular y cantoplastia.


2. Park Min Young


Después de su exitoso drama 'Sungkyunkwan Scandal', los internautas descubrieron la vieja foto de graduación de Park Min Young y notaron que se veía diferente. Luego tuvo una entrevista con Sports Chosun y reveló que se sometió a una cirugía de párpados dobles en la escuela secundaria ya que no estaba segura de sus características. También tuvo una operación de nariz porque tenía la nariz torcida.


3. Hong Soo Ah




Hong Soo Ah es una actriz que ha hablado abiertamente sobre su cirugía de párpados dobles. Haciendo su aparición en 'Taxi' de tvN, admitió abiertamente que se sometió al procedimiento y reveló durante una transmisión de 'Radio Star' de MBC que lo hizo porque la presionaron para verse bien en la pantalla. Ella dice que no se arrepiente de la cirugía y que ahora prefiere más sus rasgos.


4. Kim Ji Min



Durante un episodio de 'The Human Condition', Kim Ji Min mostró su hermosa casa. En el episodio, reveló fotos de sí misma cuando tenía 20 años, diciendo que las fotos fueron tomadas antes de su cirugía plástica. Anteriormente confesó que se sometió al procedimiento durante una aparición en 'Happy Together 3', donde la gente comentó que sus ojos se habían agrandado.


5. Min Hyo Rin



¡Min Hyo Rin confesó haberse hecho los párpados dobles de una manera bastante divertida! Durante su aparición en 'One Night TV Entertainment' en 2012, se le preguntó a la actriz si los rumores sobre su cirugía de nariz eran ciertos. Ella insistió en que todos los rumores eran falsos e incluso tenía la radiografía para probarlo. Terminó diciendo: "¡Me hice los párpados, pero mi nariz es completamente natural!"


6. Lee Si Young



La última celebridad en esta lista es Lee Si Young. Durante un episodio de 'The Knee-Drop Guru', se le preguntó a la actriz si alguna vez se sometió a una cirugía. Ella respondió fríamente que, de hecho, pasó por el quirófano. Además de la cirugía de párpados dobles, también se sometió a una rinoplastia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !