Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL ACTOR PARK EUN SEOK DE 'PENTHOUSE' ES ACUSADO DE ABANDONAR MASCOTAS


El actor Park Eun Seok, quien interpreta a Logan Lee en 'Penthouse' de SBS, respondió a las acusaciones de abuso animal, pero la controversia parece aún no estar resuelta ya que los internautas continúan generando dudas.

Recientemente, el actor apareció en 'I Live Alone' de MBC y presentó a sus 3 mascotas, incluido un Retriever y dos gatos. Poco después de la transmisión, un internauta que afirmó ser el compañero de graduación del actor hizo una publicación acusando a Park Eun Seok de comportamiento abusivo. "Solía ​​decir con indiferencia que había cambiado un Beagle por un perro más pequeño porque a su novia no le gustaba el perro. ¿Qué le pasó a ese pequeño cachorrito ... realmente espero que deje de pintarlo como un amante de los animales? No me gusta quién usa a los animales como herramienta para cambiar su marca ".

Otro internauta, que afirmó ser fanático de Park Eun Seok desde hace mucho tiempo, posteriormente planteó preguntas sobre sus antiguas mascotas que ya no aparecen en sus redes sociales.

Como las acusaciones conducen a una acalorada controversia, Park Eun Seok hizo una declaración oficial negando todas las acusaciones diciendo "Todas las mascotas están bajo el buen cuidado de sus conocidos".



tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.