BIG HIT ENTERTAINMENT INVERTIRÁ MÁS DE $ 60 MILLONES EN YG ENTERTAINMENT Y LOS ARTISTAS DE YGE PARA APARECER EN WEVERSE


Big Hit Entertainment anunció sus planes de invertir 70 mil millones de won ($ 63,316,953 USD) en YG Entertainment. La agencia detrás de BTS, Big Hit Entertainment, anunció sus planes de invertir en uno de sus mayores competidores, YG Entertainment. Big Hit y su afiliada beNX invertirán 30 mil millones de Won ($ 27,137,901 USD) y 40 mil millones de Won ($ 36,183,868 USD), respectivamente, en la afiliada de YG, YG Plus bajo el acuerdo.

Esto significa que los fanáticos pueden esperar artistas de YG Entertainment en Weverse, una comunidad de fanáticos creada y lanzada por Big Hit Entertainment.

Big Hit declaró: "Esperamos la sinergia de YG Plus, que tiene poderosas redes en varios campos, como la distribución y producción de merchandising, y Big Hit y beNX, que son fuertes en plataformas y propiedad intelectual de artistas". YG Entertainment también comentó: "Hemos preparado un nuevo punto de inflexión para ambas compañías, que han tenido como objetivo ser las mejores en sus respectivos campos. Creceremos juntos a través de varias colaboraciones que influirán en el estilo de vida del entretenimiento en general".

Estén atentos a las actualizaciones de Big Hit Entertainment y YG Entertainment.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !