CUALES SON LAS EMPRESAS DE ENTRETENIMIENTO QUE VENDIERON MÁS ÁLBUMES EN 2020?


El año 2020 casi termina y muchos internautas se toman el tiempo para compilar la lista de los álbumes más vendidos por artistas de K-Pop.

Se han publicado varias listas, como la cantidad de álbumes vendidos por compañías de artistas de K-pop. El 15 de diciembre, se cargó un gráfico de barras en una comunidad en línea que muestra el número total de álbumes vendidos por las empresas de entretenimiento en 2020 hasta el 15 de diciembre.

 


Como se esperaba, Big Hit Entertainment, el hogar del grupo global BTS, se ubicó en el número uno, vendiendo más de 10 millones de álbumes. SM Entertainment ocupó el segundo lugar ya que vendió 8.1 millones de álbumes, seguido por JYP Entertainment, vendiendo 4 millones de álbumes.



Los internautas no pudieron evitar quedar impresionados con la gran cantidad de ventas de álbumes vendidos por Big Hit Entertainment cuando comentaron, "Wow, Big Hit Entertainment vendió más de 10 millones de copias", "No puedo creer que KQ Entertainment esté en la lista, yo Estoy orgulloso de ATEEZ "y" Wow, ¿es real ese número de Big Hit? "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !