TWICE LUCE TRAUMATIZADA AL CANTAR EN VIVO DURANTE SU PRESENTACIÓN FINAL DE 'I CAN'T STOP ME' DEBIDO A TODAS LAS CRÍTICAS QUE HAN RECIBIDO SOBRE SUS HABILIDADES PARA CANTAR EN VIVO.



Después de lanzar su segundo álbum de larga duración, 'Eyes Wide Open', TWICE se ha llevado el premio al primer lugar en varios programas musicales con "I Can't Stop Me".

A medida que las chicas ganan más primeros lugares en los programas musicales, pudieron adornar la etapa final del programa con su nueva canción. Sin embargo, mientras las chicas cantan en vivo en el escenario, ha habido una creciente discusión sobre sus habilidades para el canto.

Las chicas del popular grupo de chicas habían sido criticadas anteriormente por sus habilidades para cantar en vivo. Anteriormente, un internauta incluso analizó la distribución de la línea de su nueva canción. Mientras que los miembros Nayeon y Jihyo cantaron la mayoría de las líneas, a la mayoría de los miembros se les dio una pequeña parte de la canción.

Los internautas están discutiendo las habilidades de canto en vivo del grupo mientras un internauta publicó varios videos de su etapa encore en cuestión en una comunidad en línea. Los internautas han comentado que "I Can't Stop Me" parece ser demasiado alta vocalmente incluso para Nayeon, quien canta la mayor parte de la canción, mientras lucha por alcanzar las notas altas en el clip.


 Los internautas comentaron:


"Supongo que la canción estaba demasiado alta".

"Vaya, realmente no pueden cantar ... Las notas altas son tan inestables".

"Al menos Jihyo todavía puede cantar bien".

"Creo que cantan bien ..."

"No es de extrañar que haya tantas conversaciones sobre sus habilidades para el canto. Se supone que son cantantes profesionales, pero suenan así".

"Creo que la cámara directa suena bien. Suenan bastante bien".

"Felicitaciones a TWICE por obtener otro número 1".

"Los micrófonos no funcionaban cuando intentaban cantar".

"Creo que para ser un ídolo son bastante buenas".

"Pero por la cantidad de años que han estado activos y también en comparación con su popularidad, no cantan bien".

Debido a todas las críticas que han estado recibiendo sobre su vida cantando, los fans declararon que las chicas realmente no pueden disfrutar de ganar y parecían aterrorizadas durante esta etapa de presentación.

"Se veían tan traumatizadas cantando en lugar de disfrutar de la etapa encore. Creo que esta es la razón por la que se sienten más cómodas cantando en conciertos en lugar de en etapas encore. Porque la gente siempre dejará malos comentarios sobre su canto. Los malos comentarios son diferentes de las críticas y respeto las críticas. Pero ver todos estos comentarios de odio es la razón por la que se ven tan traumatizados al cantar. Realmente tienen buena voz, pero no tenían canciones adecuadas que se adapten a sus voces. Hay algunas que no están bien entrenadas, pero todavía hacen todo lo posible para dar una actuación. Esta es solo la etapa final del programa, pero no podemos ver su emoción o alegría en la celebración. Sentí que están demasiado presionadas porque la gente mirará su canto en lugar de felicitarlas. Vi sus clips de concierto y está muy lejos de aquí. Están disfrutando y cantan muy bien en sus conciertos. El ambiente que tienen los conciertos y sus etapas encore se puede sentir y ver en sus caras. Espero que la gente deje de dejarles esos comentarios de odio. Muchos sufren de ansiedad y, a veces, puede provocar pensamientos suicidas. Por favor considérelos como seres humanos que también tienen sentimientos. Twice es un grupo increíble y merecen respeto. #TwiceDeservesRespect "

"No son los mejores vocalistas pero pueden hacerlo mejor que eso, se ven tan nerviosas aquí, merecen respeto, son humanos: /"

"Estoy muy preocupado por su salud mental, todo este odio que reciben los está matando :(

Con itzy es tan diferente que tienen mucha confianza , se divierten y cantan con confianza.

JYP Entertainment debe hacer algo al respecto, olvídate de cantar. Creo que lo hicieron bastante bien, especialmente en la línea vocal (jihyo nayeon sana) y chaeyoung y dahyun ".


Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ahora hay malos comentarios para TWICE si la gente lo unico que sabe es hablar y hablar me gustaria decirles a TWICE que no esten traumatizadas al cantar en vivo y que no hagan caso a los malos comentarios porque eso es lo unico que saben decir,palabras buenas positivas no saben decir pero si saben decir cosas malas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, talvez solo fue un mal dia para las chicas

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !