SITIO DE FANS DEL EX MIEMBRO DE WANNA ONE, LAI KUAN LIN, EXPONE SU SUPUESTA RELACIÓN


Sitio de fans del ex miembro de Wanna One, Lai Kuan Lin, ha expuesto a su supuesta novia después de su controversia por fumar.

Después de que vieron a Lai Kuan Lin fumando y escupiendo en la calle, se fue a Weibo para disculparse oficialmente. Sin embargo, un sitio de fans está arremetiendo contra la controversia. Respondiendo a su disculpa, el sitio de fans 'Kuanlin_MEM' expresó: "¿No quieres decir que no volverás a ser captado por la cámara? No es la primera vez que te captan en cámara. Si te arrepintieras, entonces no habría habido otra. incidente de hoy. Sabía que no eras una persona culta desde que regañaste a un sitio de fans. A la mierda con tu madre ".

'Kuanlin_MEM' también alegó que Lai Kuan Lin había dejado de publicar fotos de su vida diaria después de visitar un café de gatos porque había visitado a su supuesta novia, y no quería que los fanáticos le preguntaran al personal del café de gatos con quién había venido. El sitio de fans publicó las fotos a continuación del ídolo en el café de gatos junto con una foto del mismo café de gatos publicada por su supuesta novia. También se publicaron fotos de Lai Kuan Lin y su supuesta novia en el mismo sofá.

Según los usuarios del sitio de redes sociales chino Weibo, la supuesta novia de Lai Kuan Lin a menudo también publica videos de pareja en Douyin (TikTok).

Lai Kuan Lin y su agencia aún no han hecho una declaración oficial sobre los rumores.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Con Fans asi, para que enemigos. Despues de las locas que odian a Chen espero de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes te doy la razon, no parecen verdaderas fans,no entiendo como se hacen llamar fans aún

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !